Ritual Nivel 01 - Sigilo de la Autoridad

Edit
El Sigilo de la Autoridad utiliza el principio de la magia de simpatía, para crear un vinculo entra la autoridad conocida de un dominio y sus ejecutores, a través de un Sigilo místico. Cuando el Sigilo se revela frente a un vampiro, este entiende inmediatamente lo que su poseedor representa y que tiene sus palabras contienen un poder burocrático. Este ritual inicialmente fue diseñado por un Justicar Tremere que necesitaba marcar a sus agentes que viajan por todo el mundo en su nombre. La popularidad del ritual se extendió y muchos Príncipes ahora lo utilizan para marcar a los funcionarios de su tribunal y así asegurar que los recién llegados conozcan y comprendan de inmediato que son oficiales de la corte de su dominio.
Sistema: el taumaturgo diseña metódicamente un símbolo cortando la carne del voluntario con la punta de una espada de plata. Este Sigilo debe tener por lo menos 5 centímetros de diámetro y puede ser colocado en cualquier parte del cuerpo del sujeto. El diseño metafóricamente representara a la autoridad y el significado fácilmente sera entendido por aquellos que lo ven, por ejemplo; el Sigilo del dominio de un Sheriff podría ser una insignia en forma de estrella o escudo de policía. El taumaturgo debe pasar una noche en presencia del Inversor del Sigilo (el vampiro con el cargo mas alto en la organización, el Príncipe por ejemplo) y con el futuro portador del Sigilo (el vampiro que porta la voz de la autoridad en las calles) para generar una resonancia y sintonizarlos. Una vez activado, todos los que sean testigos del Sigilo, sabrán instintivamente que representa de manera legal a una autoridad. El portador del Sigilo, debe mostrarlo y gastar un punto temporal de Fuerza de Voluntad, para proyectar el peso de la autoridad que representa. Cualquier vampiro en presencia del Sigilo debe hacer una tirada de Autocontrol (dificultad 8) o bajar tres dados en todas las tiradas sociales en contra del portador del Sigilo por los próximos quince minutos. Por ejemplo; Alice "The Archon" trabaja de encubierta y es rodeada por un grupo de neonatos anarquistas que buscan pelea, ella no tiene tiempo como para perderlo en una pelea, así que activa el Sigilo de Autoridad que lleva en su brazo, gastando un punto temporal de Fuerza de Voluntad. Los anarquistas deben hacer una tirada de Autocontrol (dificultad 8) para no caer bajo el poder del Sigilo de Autoridad, pero si los neonatos fallan, perderán tres dados en cualquier tirada social durante los próximos quince minutos. El Sigilo de Autoridad dura un año por éxito desde su primera activación y el portador es consiente cuando se desvanece, Este ritual puede ser renovado por el portador del Sigilo, jurando nuevamente sus servicios a su autoridad. Ademas su portador puede revocar (si así lo desea) inmediatamente el Sigilo de Autoridad, gastando un punto de Fuerza de Voluntad, pero si esto sucede, el portador del Sigilo sufrirá daños por quemaduras, ya que el símbolo que se formo cortando su carne se quemara, causando un doloroso daño agravado, mecánicamente el rechazo es doloroso y causara un nivel de daño agravado no absorbible al antiguo portador del Sigilo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario