Ritual Nivel 02 - Ojos de Babel

Edit
Se dice que después del gran diluvio, toda la humanidad habló una sola lengua a la sombra de la Torre de Babel, pero que Dios derribó la torre, disperso al pueblo por todo el mundo y los dividió con diferentes idiomas. Este ritual se aprovecha del simbolismo de esta historia para dar al taumaturgo la capacidad de leer, escribir y hablar un idioma completamente desconocido para el. Debe encontrar a alguien que conozca este idioma (Vástago o mortal). Durante en proceso del ritual, el taumaturgo ata a la victima con cadenas, donde le arranca un ojo y la lengua (deben ser ambos) para luego consumirlas. Mientas dure el efecto del ritual, el taumaturgo puede leer, escribir y hablar perfectamente el idioma en cuestión. Una ves que el efecto del ritual finaliza, el taumaturgo purga los elementos extraños de su cuerpo (el ojo y la lengua) vomitándolos.
Sistema: la duración del ritual tiene un efecto de una semana por éxito en la tirada de activación. Este ritual es horrible ya que si el mortal es mutilado, permanecerá así permanentemente (y no es muy agradable para los vástagos tampoco), y todos menos los vampiros mas inhumanos, deben hacer una tirada de degeneración de humanidad por intentar este ritual.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario