Ritual Nivel 01 - Depósito Corporal

Edit
Este astuto ritual hace uso de la magia inherente al tatuaje de la luna creciente que llevan todos los miembros de la Mano Negra. Permite que el mago de sangre almacene vitae en la propia marca, donde permanece en un inerte hasta que el portador decide recurrir a ella. Esta sangre almacenada no puede ser detectada por medios normales hasta que es utilizada, y entonces normalmente es demasiado tarde como para hacer nada al respecto. Aunque sólo se pueden almacenar pequeñas cantidades de sangre, este ritual no deja de ser un hallazgo fundamental que ha salvado las no vidas de no pocos miembros de la Mano en múltiples ocasiones.
Sistema: tras realizar con éxito la tirada de activación, el invocador vierte el equivalente a un punto de sangre sobre el tatuaje de la luna creciente del objetivo (o del suyo propio). La sangre se filtra rápidamente en la marca, que brilla con un rojo pálido durante el proceso. Cuando la marca ha absorbido suficiente sangre (el equivalente a un punto),  se “sella” y la sangre que se vierta posteriormente se habrá desperdiciado. Desde ese momento, el portador puede recurrir a la sangre místicamente escondida en el tatuaje en cualquier ocasión con un simple acto de su voluntad. Esto cuenta como una acción refleja y no cuenta para el límite de puntos de sangre que el personaje puede gastar en un turno. Esta sangre se puede emplear para cualquier cosa que se alimente con vitae, como subidas de Atributos Físicos o activación de Disciplinas. Una vez la sangre que había en la marca se ha gastado ésta se “abre” de nuevo y el ritual puede volver a ser realizado de nuevo sobre ella. Es importante recalcar que este ritual sólo funciona sobre marcas mágicas como la de la luna creciente. Aunque es posible realizar otros tatuajes en otras partes del cuerpo para usarlas como recipientes de sangre, tal práctica es desconocida en la Mano Negra. Los líderes de la subsecta sólo imponen una marca, y las adicionales son un fraude en el mejor de los casos y un riesgo para la seguridad en el peor. De todas formas, si un personaje quiere hacerse más tatuajes, hay que considerar el espacio disponible: a efectos de juego, un personaje no puede tener más de cinco de estas marcas. El resto de la superficie del cuerpo no es adecuado. Hay rumores de que hay una versión de mayor nivel y más poderosa de este ritual, que permite que los tatuajes normales cumplan la misma función, pero con seguridad ese ritual no es ni común ni sutil.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario