Ritual Nivel 01 - La Verdad en la Tinta

Edit
La Mano Negra goza de una reputación casi mítica de ser capaz de identificar a los impostores infiltrados en sus filas, y este simple ritual es una de las razones más inmediatas. Es el ritual más habitual en la subsecta, ya que sin duda es invocado todas las noches por más que sólo unos pocos hechiceros alrededor del mundo. El ritual es el más antiguo que la subsecta ha creado, y  la decisión  de hacerlo se tomó junto con la de marcar a todos sus miembros con la marca de la luna creciente. Durante los largos siglos en que ese tatuaje ha sido parte fundamental de la Mano, este ritual lo ha sido también.
Sistema: este ritual, que sólo se tarda unos momentos en invocar, permite que el usuario identifique el origen de todos los tatuajes en forma de luna creciente que haya a la vista. El cainita tiene que ser capaz de ver claramente o tocar el tatuaje para que la comprobación se pueda realizar adecuadamente. Si esa condición se cumple, el mago de sangre puede entonces gastar un punto de sangre para invocar el poder. Sólo se necesita un éxito para que el invocador sea capaz de decir si un tatuaje ha sido creado por la Mano Negra mediante el ritual oficial de marca. Si no, el sujeto es sin duda un impostor. Con más de un éxito, el invocador podría incluso captar imágenes de las circunstancias en las que el sujeto obtuvo el tatuaje; con cinco éxitos, en la mente del hechicero se proyecta una especie de “vídeo místico” que revela todos los detalles del origen del tatuaje  Definitivamente, la única manera de que el ritual falle es que el invocador falle la tirada de activación del ritual. Con un fallo, no se obtiene ninguna información y el mago sabe que su tentativa ha fallado. De todas formas puede volver a intentarlo aunque le cueste un punto de sangre más. Si el resultado de la tirada es un fracaso, la información recopilada podría ser completamente falsa. Ésta es la única manera (y realmente no hay otra) de que un impostor engañe a un hechicero y le haga creer que su tatuaje es auténtico.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario