Ritual Nivel 01 - Sentir lo Místico

Edit
Este ritual proporciona la habilidad para sentir el “residuo místico” que haya dejado cualquier objeto o efecto mágico. El ritual se creó en principio para dar caza a aquellos que, sin ser tremere, utilizasen taumaturgia y artefactos mágicos, y es bastante frecuente entre los tremere más jóvenes que buscan construirse una reputación. Mientras este poder esté activado, el ashipu porta una vela encendida, cuya luz hace que el residuo mágico lance destellos.
Sistema: tras recitar cánticos durante cinco minutos, el ashipu podrá detectar efectos mágicos. Sentir lo Místico puede localizar taumaturgia, nigromancia y demás magia vampírica relacionada de algún modo con la sangre si se usa a varios metros del objeto o persona en cuestión. Este poder no distingue entre los distintos tipos de magia de la sangre ni localiza disciplinas “normales” Esta habilidad dura una escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario