Ritual Nivel 01 - Piedra Ligera

Edit
Uno de los principales problemas con los que se enfrentan las gárgolas (particularmente cuando asedian las fortalezas tzimisce) es su peso. Las que pueden volar destrozarán los suelos si aterrizan a plomo, y las que no pueden, a menudo son demasiado fornidas como para escalar bien. Este ritual permite a la gárgola ser mucho más ligera de lo que cabría esperar por su pétrea apariencia. El tremere que elabore este rito deberá contar con un trozo de piedra suave, quebradiza y ligera (talco, piedra pómez, etc.) y bañarla en una pequeña cantidad de vitae. La gárgola deberá aplastar la piedra entre sus mandíbulas. A partir de ese momento, el sirviente podrá activar los efectos del ritual siempre que lo desee.
Sistema: gasta un punto de sangre además de la tirada habitual de Fuerza de Voluntad para poner en funcionamiento el hechizo [Nota del recopilador querrá decir “la tirada habitual de Inteligencia + Ocultismo]. Si resulta eficaz, la gárgola podrá invocar el poder si su jugador sale victorioso en una tirada de Resistencia + Atletismo (dificultad 6). La criatura pesa entonces una fracción de lo que suele normalmente, pero no pierde ni un ápice de su destreza física. Si la gárgola puede volar, al activar Piedra Ligera las dificultades de Vuelo se reducen en dos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario