Ritual Nivel 01 - Alma de la Tierra

Edit
El polvo de una pieza de granito sin labrar se mezcla con la sangre de una gárgola, rociando generosamente con ello a un animal común. El proceso es exigente y agotador, y lleva una hora. Tras completar este ritual, el animal está preparado para ser Abrazado por la gárgola cuya sangre fue usada en la mezcla.
Sistema: cuando la gárgola abraza a la criatura, los efectos del ritual protegen el cuerpo y la mente de ésta del trauma del Abrazo. El Narrador debe hacer una tirada de Resistencia de la criatura + Ocultismo del tremere (a un nivel de dificultad de 8). El éxito indica que la criatura sobrevive al Abrazo de la gárgola. El fallo o el fracaso indican que el Abrazo no tiene éxito y el animal muere. [Nota del recopilador: este ritual sirve para crear criaturas gárgola.]
Criaturas gárgola:

• Murciélago de cuchillas: usados como espías y alarma. Sólo son peligrosos en grandes grupos. Pueden volar a unos 30 Km/h

Fuerza 1 Destreza 4  Resistencia 2
Percepción 2 Inteligencia 2 Astucia 3
Fuerza de Voluntad: 2
Niveles de salud: Ok, -1, -2, -5
Ataques: Garras/2  dados, Mordisco/1  dado  Golpe de  ala/3  dados (el murciélago tiene que hacer un picado, se tarda tres turnos y es necesaria una tirada de Destreza + Vuelo). 
Disciplinas: Potencia 1
Talentos: Alerta 3, Atletismo 2, Esquivar 3, Pelea 1, Vuelo 4. 
Poderes especiales:  Oído  excepcional  (trátalo  como  el  poder de  Auspex Sentidos Aguzados, haciendo una tirada de Astucia + Alerta). 
Peso: entre 0’5 y 1’5 kilos 

• Gato de las rocas: al menos una docena de éstos guarda Ceoris. Son ágiles y sigilosos. Sus ojos despiden un resplandor rojo, y su rugido actúa no sólo como alarma sino que también asusta y paraliza a sus víctimas.

Fuerza  5 Destreza 4  Resistencia 3
Percepción 4 Inteligencia 3 Astucia 3
Fuerza de Voluntad: 4
Niveles de salud: OK, OK, -1, -1, -2, -2, -5, -5
Ataques: Garras/5 dados, Mordisco/ 6 dados
Disciplinas: Potencia 1
Talentos: Alerta 3, Atletismo 3, Esquivar 3, Pelea 3, Sigilo 3
Poderes especiales:  Rugido  paralizante  (trátalo  como  el  poder  de Presencia Mirada Aterradora, haciendo una tirada de Fuerza de Voluntad en lugar de Carisma + Intimidación). Ver en la Oscuridad (como el poder de Protean Testigo de las Tinieblas).
Peso: entre 200 y 250 kilos.

• Perro de piedra: son las criaturas gárgola más numerosas. Muchos aprenden a volar en poco tiempo. 

Fuerza  4 Destreza 3  Resistencia 3
Percepción 3 Inteligencia 2 Astucia 3
Fuerza de Voluntad: 3
Niveles de salud: Ok, -1, -1, -2, -2, -5
Ataques: Garras/4 dados, Mordisco/5 dados
Disciplinas: Fortaleza 1, Potencia 1
Talentos: Alerta 3, Atletismo 2, Esquivar 3, Olfatear 3, Pelea 3
Poderes especiales: ver en la oscuridad (como el poder de Protean Testigo de las Tinieblas). 
Peso: 50 kilos o más
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario