Ritual Nivel 02 - Archivo de Autoejecución

Edit
El círculo hacker conocido como los Dráculas  Digitales inventaron este ritual y es la columna vertebral de la organización anarquista. Durante siglos, los Tremere han utilizado un ritual llamado "Inscripción" que permite al taumaturgo
inscribir un ritual en un formato escrito para luego ser desbloqueado y activado por un no taumaturgo en una fecha posterior. El ritual de Archivo de Autoejecución funciona de acuerdo a los mismos principios, pero en vez de permitir que alguien fuera del clan utilice "prestado" el ritual, este se limita al circulo anarquista insertando un ritual basado en la Tecnomancia directamente en una computadora. Hasta la fecha los Dráculas Digitales han sido cuidadosos con el número de Tecno-Rituales que difunden ampliamente mediante los "Fangbook" y "Bloodspot" y últimamente existe una tercera vía que esta en Beta, los "FangChat" la cual esta en prueba y solo disponible para los aliados mas cercanos del grupo.
Sistema: Para utilizar el archivo de Autoejecución, el taumaturgo primero debe preparar el ritual de Tecnomancia que desea y diseminarlo en un archivo de computadora. Los hacktivistas y los tecnómanos tremere usan un código especial de programación que integra una mezcla de lenguajes informáticos y lenguas escritas extintas. Con este lenguaje, el taumaturgo codifica una descripción completa del ritual que quiere utilizar y luego lo reduce a un archivo .Zip, entonces envía el archivo por correo electrónico al destinatario previamente previsto. Cuando el destinatario hace doble clic en el archivo para abrirlo, aparece un recuadro de texto que informa que tiene solo sesenta segundos para activar el programa y que debe frotar con su pulgar derecho empapado en su sangre sobre el espacio en blanco bajo el texto del recuadro. Si el destinatario lo hace correctamente y antes de que acabe el tiempo, la sangre se disipa y el programa se abre y de manera automática se descarga en el disco duro de la computadora. Un icono de acceso directo aparece en el escritorio del computador pero es unicamente visible para el receptor y el programa en si, es un archivo invisible que no se puede detectar en el disco duro por ningún otro medio que la Tecnomancia. Cada éxito adicional después del primero, permite al taumaturgo enviar copias del archivo a recipientes adicionales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario