Ritual Nivel 02 - Carrera hacia el Juicio

Edit
Este poder consigue que quien lo lance pueda detener la huida de un enemigo. Cuanto más empeño ponga el sujeto en correr, más despacio lo hará. Al final su velocidad será tan reducida que no podrá moverse en absoluto. El vampiro suele ser capaz de tomarse su tiempo y dar alcance al blanco. El vampiro tiene que lanzarle un puñado de capullos de la flor del álamo blanco a su objetivo y después ungirse las manos con aceite al tiempo que recita una breve letanía siete veces. Entonces escurrirá el aceite de sus manos e irá en pos de su blanco.
Sistema: el primer turno tras la consumación del ritual, el sujeto se moverá a la mitad de su velocidad normal. Si intenta acelerar, su velocidad será una cuarta parte de la normal. Cada vez que intente ir más rápido, su velocidad se dividirá por dos. El ritual dura hasta el amanecer. El componente físico es un cubo de barro seco, perfectamente cuadrado en todas sus caras.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario