Ritual Nivel 02 - Conocer a la Bestia Antinatural

Edit
Lo más normal es que las gárgolas se enzarcen en combate contra los tzimisce, gangrel y nosferatu, todos ellos capaces de controlar o convertirse en animales. Puesto que las gárgolas no tienen mentes privilegiadas, los tremere crearon este ritual para que sus tropas pudieran identificar, al primer vistazo, si un animal era una bestia natural o un cainita transformado. Preparar el ritual es bastante rápido, aunque a veces supone una molestia porque se necesita una pequeña cantidad de sangre de un animal corriente y, o bien un cainita de los tres clanes que ya hemos mencionado u otro ser sobrenatural que pueda adoptar una forma animal (por ejemplo, los lupinos). Cada muestra debe mezclarse con unas hierbas especiales con las que luego se alimentará a la gárgola. Desde entonces, ésta podrá intentar determinar la diferencia entre un animal corriente y un cainita mutado.
Sistema: obviamente, el tremere tendrá que realizar el ritual con éxito. El jugador de la gárgola lanza una tirada de Percepción + Supervivencia cuando ésta se disponga a averiguar si un animal es lo que parece. Para detectar a las bestias naturales, la dificultad es de 5;  la dificultad se incrementa en uno cuando el ser es sobrenatural (para los cainitas que usen el poder Forma de la Bestia de Protean); 7 (para el poder Surcar el Viento Salvaje de animalismo); 8 (para los lupinos) o 9 para animales ghoul.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario