Ritual Nivel 02 - Piel de Camaleón

Edit
Los tremere utilizan a las gárgolas para salvaguardar sus refugios y escondites predilectos. Las criaturas se emplazan en el exterior vigilando por si aparece algún intruso no deseado y para tender una emboscada en caso de que ocurra. Por ello Virstania y otros amos de Ceoris crearon este ritual que permite a las gárgolas modificar su apariencia para igualar la textura y el color de los objetos que las rodean. Si la criatura se reclina contra un edificio, por ejemplo, sus brazos, pecho y cabeza comenzarían a adoptar el color y matiz de la estructura, mientras que sus patas y pies se parecerían más a la hierba o adoquines que se encuentran debajo. Le llevará unos treinta segundos esconderse utilizando este método. Para elaborar el ritual, el tremere tendrá que conseguir una serie de pigmentos fabricados a partir de materiales extraños y costosos. Mezclará una medida de su sangre con estos elementos y pintará diseños místicos sobre el cuerpo de la gárgola. Se mezcla una mixtura alquímica realizada con flores y lagartos que cambian de color con sangre de la gárgola y la del invocador. Algunos tremere estacan minuciosamente a las bestias para que no puedan interrumpir el proceso; otros emplean el rito como una prueba para examinar la lealtad y fuerza de voluntad y mutilan o destruyen cualquier gárgola que no pueda permanecer quieta durante todo el proceso. El ritual se prolonga media hora; la mayor parte se dedica a pintar.
Sistema: el ritual sólo puede utilizarse en gárgolas de 11ª generación o menor. Gasta un punto de sangre para encantar los pigmentos que se emplearán y tira Inteligencia + Expresión (dificultad 7). Sólo se necesita un éxito. Una vez completado el ritual, el jugador de la gárgola puede invertir un punto de sangre para que el personaje pueda ocultarse igualando la textura y matices de su entorno. En términos de juego, el personaje cuenta con cinco dados adicionales de en la reserva de Sigilo, siempre y cuando la gárgola se mueve lentamente (a la mitad de su velocidad normal). El efecto dura hasta le siguiente luna llena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario