Ritual Nivel 02 - Se Sabrá tu Destino

Edit
El taumaturgo intercambia sangre con un participante voluntario, bien sea cainita o ghoul, tras lo que empleará una aguja de oro para penetrar uno de los ojos del sujeto y extraer una pequeña cantidad de humor vítreo, la sustancia gelatinosa que rellena el globo ocular. Frota un ágata u otra piedra semipreciosa con el humor. A lo largo de una semana, la piedra será empapada con una serie de vapores alquímicos. Durante el proceso se formará una especie de piel humana alrededor de la gema. Cuando esté completa, la piel se abrirá y revelará que la piedra se ha convertido en un ojo. Paul Cordwood diseñó el ritual para controlar a su red de espías. Conserva los ojos sujetos a un colgante que oculta bajo la túnica. Virstania también utiliza el ritual para conocer el destino de sus gárgolas favoritas. Tiene sus ojos incrustados en una corona de plata que a veces se pone cuando está en su laboratorio.
Sistema: la ejecución del ritual (tanto si tiene éxito como si no) inflige un nivel de daño letal al vampiro o ghoul que tome parte en él. Un fracaso podría provocar niveles de daño adicionales o incluso la ceguera, a discreción del Narrador, aunque las habilidades regeneradoras de los vampiros consiguen que tal aflicción sea sólo temporal. Si el ritual tiene éxito, el ojo permanecerá abierto hasta que el sujeto sufra la Muerte Final. Si el sujeto se sume en el letargo, los párpados del ojo se cerrarán y volverán a abrirse cuando despierte. En el caso de la Muerte Final, el ojo quedará reducido a polvo. De este modo, el ojo sirve de indicador del destino general del sujeto. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario