Ritual Nivel 03 - BFU

Edit
El anarquista elabora un mensaje para un individuo específico, un mensaje intercalado con una mezcla de símbolos ocultos y vulgares e insultos personales. Este mensaje se puede dejar atrás, en la escena en que el anarquista utilizo el ritual Tarjeta Telefónica o Parte de Autoría en letras de diez pies de altura, o puede escribirlo con una pluma en una carta y entregarlo a través de mensajería. Independientemente, de si el ritual se realiza correctamente, el mensaje se desvanece y es invisible excepto para el destinatario. Cuando el el destinatario lee el mensaje, queda tan indignado que puede caer en frenesí de la rabia. Obviamente, este efecto se aplica principalmente a los vampiros, pero los hombres lobo y otros sobrenaturales pueden ser provocados mediante esta rabia, incluso los mortales se encuentran propensos a una furia irracional. Un hechicero innovador bien podría utilizar este ritual para un truco de venganza, como calumniar a un mortal sobre su esposa adúltera y así conducirlo en una furia homicida. Sin embargo, el uso más común, es simplemente avergonzar a los prominentes cainitas provocándoles un frenesí en las reuniones públicas.
Sistema: Una vez que el objetivo lee el mensaje,  debe tirar los dados inmediatamente para resistir el frenesí de rabia con una dificultad de +2. Además, los efectos persisten, y para las próximas noches, encontrará que todas las dificultades para resistir el frenesí de la rabia se incrementan en 1. El mensaje en sí dura una noche por éxito, y si no es observado por el recipiente, el ritual se desperdicia. Si el destinatario lo ve, el aumento de las dificultades de frenesí persisten por un una noche por éxito, incluso si ve el mensaje en la ultima noche de "vida" del ritual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario