Ritual Nivel 03 - Enfocar a los Creyentes

Edit
Los Vástagos con múltiples ghouls a menudo encuentran que los celos sobre los afectos del regente puede conducir a la rivalidad y al conflicto, y los líderes vampiros del culto de la Nueva Era entran en discordia frente a la iluminación que buscan, de ahí este ritual. El hechicero primero prepara una cantidad de algún tipo de líquido al que añade un punto de vitae por galón de líquido. El Red Kool-Aid  de fruta funciona perfectamente bien para los fines de este ritual, aunque "beber el Red Kool-Aid "tiene una siniestra connotación en el contexto de cultos de la Nueva Era que algunos Vástagos eligen evitar. El hechicero debe hacer que sus seguidores beban una cantidad del líquido preparado antes de conducirlos en un ejercicio de meditación de al menos una hora. Si el ritual es efectivo, todos los seguidores adquieren lo que es esencialmente un enlace secundario de sangre entre sí y con el grupo como una unidad abstracta.
Sistema: Los efectos duran una semana por éxito. Cada seguidor aún conserva su lealtad ligada a la sangre normal al regente, pero también experimentará fuertes sentimientos de amor y afecto a todo mortal que participe en el ritual con él, no importa cuántos puedan ser. Cada participante también sentirá un fuerte sentido de lealtad y de devoción a los ideales y dogmas del culto. Es aún posible que el conflicto entre en erupción si dos o más seguidores expresar verdaderos desacuerdo sobre las creencia o creencias del culto. Pero si el regente esta presente, tales disputas pueden ser resueltas fácilmente. Además de cualquier otro beneficios de la lealtad grupal, este ritual también puede beneficiar al brujo en si mismo, por cada cinco personas bajo el efecto de este ritual y que estén presentes para asistir al hechicero en sus otras actividades ocultas, el hechicero gana un bonificador de +1 en todos las tiradas pertenecientes a Sendas o Rituales. Este ritual no tiene ningún efecto en los Vástagos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario