Ritual Nivel 03 - Hilos Abisales

Edit
El lanzador crea un hilo negro brillante con el cual amarra a un objetivo para no perderlo o guiarlo. El hilo se estira a través de las sombras del Abismo hasta la muñeca del lanzador. Si el hilo se amarra a una persona o criatura, durante la noche el lanzador podrá tirar del hilo y al otro extremo la persona o criatura sentirá un tirón similar. Si el hilo está conectado a un objeto inanimado y este es movido, el lanzador sentirá un tirón.
Sistema: la persona, criatura u objeto que sera amarrado con el hilo, debe estar presente cuando se realiza el ritual. Este ritual toma treinta minutos para completarse, durante el cual, el místico del abismo gastara un punto de sangre y lo mezclara con la esencia del abismo. Girando esta materia combinada, creara una madeja de Hilo Abisal que podrá utilizarlo como el lo desee. Los efectos de este ritual duran hasta el siguiente amanecer.
Efectos secundarios: mientras el ritual este activo, el lanzador sentirá como circula el aire frío del abismo a su alrededor, hasta que termine el ritual el lanzador gana el defecto Brisa Fría.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario