Ritual Nivel 04 - Cláusula de la no Divulgación

Edit
Desde la defección a los anarquistas, los Hacktivistas se han comprometido a promover el movimiento de la forma en que mejor se ajuste a sus habilidades, principalmente la difusión de la información. Particularmente los hacktivistas miembros de la facción de los Red Question han gastado esfuerzos considerables para difundir la filosofía anarquista, por no hablar de las medidas y tácticas de información que ayuda a los anarquistas a luchar en los territorios de la Camarilla. Este ritual les permite hacerlo sin temor a la exposición o a la traición. En ritual encanta un archivo de texto, que luego se cifra y es enviado por correo electrónico a otra persona, cuando el destinatario abre el correo, recibe información secreta, la cual puede ser de ayuda a la difusión de los ideales anarquistas, mediante la Cláusula de la no Divulgación, colocando el pulgar con la sangre del receptor en el recuadro que aparece en la pantalla (de la misma forma que Archivo de Autoejecución). Si cumple, la sangre es absorbida por el ordenador y todo el contenido del archivo de texto (que pueden ser cientos de paginas) se descarga al instante en su mente. Solo los datos brutos pueden ser transmitidos de esta forma, el ritual no puede usarse para ayudar a un miembro a aprender una disciplina o ritual, ni para mejorar una habilidad, sin embargo el receptor obtiene un recuerdo idéntico de la información que se descargo. Si el anarquista cree que esta en peligro (puede ser capturado e interrogado) independiente de su deseo personal de traicionar o permanecer leal al movimiento anarquista, el aspecto de "no divulgación" se activa y toda la información descargada se desvanece de su mente. Dependiendo de los deseos del remitente, puede no recordar nada, o puede recordar algunos detalles, incluso puede recordar copiosas cantidades de desinformación que el creera honestamente como la verdad.
Sistema: Un éxito es suficiente para preparar la información que debe ser descargada por el destinatario, tres éxitos son necesarios para preparar la información errónea de respaldo que le receptor creerá que es verdadera una vez que sea capturado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario