Ritual Nivel 04 - Fusión con la Tierra

Edit
En misiones de exploración o combate duraderas, la gárgola podría encontrarse a más de una noche de camino del refugio de su amo. Dada su apariencia, no puede resguardarse entre los mortales. Por ello, los tremere desarrollaron este rito por el cual las gárgolas se benefician de su legado gangrel a través de la Disciplina Protean. La gárgola es capaz de fundirse con la tierra, de la misma manera que los maestros del Protean. Las gárgolas pueden hacerlo también con la piedra. Para activar el hechizo, el tremere realiza un molde en barro del rostro de la gárgola. El molde se cuece durante una noche para endurecerlo y se quiebra justo antes del amanecer. El hechicero tendrá que prestar mucha atención a la máscara: si se rompiera o agrietara mientras se endurece, tendría que comenzar de nuevo el proceso la noche siguiente.
Sistema: este ritual funciona sólo con las gárgolas de 9ª generación o inferior y requiere diez éxitos en una tirada extendida de Fuerza de Voluntad (dificultad 7), que se hará una vez cada hora. Fallar implica que no se acumulan éxitos en ese periodo. Un fracaso quiebra la máscara, destruyendo el hechizo durante esa noche. Si el rito es eficaz, la gárgola podrá fundirse con la tierra o la piedra gastando un punto de sangre. Esta habilidad funciona igual que Enterramiento (Protean 3) en todos los demás aspectos. Si alguien busca a la gárgola fundida con tierra o roca, la encontrará con una tirada de Percepción + Alerta a dificultad 8, puesto que no se funde del todo y puede entreverse su figura. El efecto del ritual dura hasta el siguiente solsticio o equinoccio.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario