Ritual Nivel 04 - Trascendiendo barreras a través del amor

Edit
Habiendo transformado a los mortales comunes en seguidores leales con su magia, el hechicero de la Nueva Era puede alimentarse de la devoción de su séquito. Si el ritual tiene éxito, el hechicero puede recuperar vitae e incluso Fuerza de voluntad de uno o más de sus seguidores que estén bajo los efectos de este ritual. El ritual requiere treinta minutos de meditación centrándose en los nombres y rostros de los seguidores
Sistema: Por cada éxito conseguido, el hechicero puede hacer que uno de sus seguidores pierda dos puntos de sangre, con lo que el hechicero recuperara un punto de sangre. Alternativamente, por cada tres éxitos, el hechicero puede causar en el objetivo que pierda dos puntos de Fuerza de Voluntad con lo que el hechicero recuperara un punto de Fuerza de Voluntad. Ahí esta la desventaja a esta última aplicación, ya que si el seguidor pierde un punto de Fuerza de Voluntad inmediatamente es liberado de los efectos de este ritual y peor aun, queda libre de los enlaces sanguíneos. El ritual puede apuntar a múltiples cultistas, pero no puede apuntar a un solo cultista más de una vez por uso. Una vez que un hechicero ha usado este Ritual, no puede usarlo de nuevo hasta que no haya terminado el efecto de los creyentes o hasta que una semana ha pasado, lo que sea más largo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario