Ritual Nivel 04 - Vigilia del Guardián de Piedra

Edit
El clan tremere ha utilizado durante mucho tiempo a sirvientes místicos para proteger sis refugios y laboratorios, Vigilia del Guardián de Piedra permite que el taumaturgo cree una mística centinela para proteger una puerta, en forma de una " puerta gárgola" de piedra. El guardián de piedra alertara a su maestro místicamente cuando aparezca un visitante o un intruso. El taumaturgo puede poseer remotamente al guardián gastando un punto de sangre, a través del cual podrá observar (por los ojos de la criatura) o hablar a través de su cara de horrible piedra. Técnicamente este ritual no viola el juramente tremere sobre la creación de nuevas gárgolas, pero algunos vástagos de otros clanes creen que bordea el espíritu de dicha promesa o al menos insulta a los clanes que los tremere cazaron alguna vez.
Sistema: para crear al Vigilia del Guardián de Piedra el taumaturgo debe encontrar o crear una "puerta gárgola" apropiada (con ambos ojos y con una boca) y luego bañarlo con su sangre durante tres noches. Luego debe colgarlo sobre la puerta que sera la entrada del refugio del taumaturgo, y ejecutar el ritual, si tiene éxito el guardián de piedra no podrá ser removido sin ser destruido. El taumaturgo puede poseer remotamente al guardián gastando un punto de sangre, una vez poseído el lanzador puede observar lo que esta pasando a través del guardián y hablar por su boca. Gastando un punto de Fuerza de Voluntad el taumaturgo puede intentar (si posee el poder y la disciplina) de utilizar los dos primeros niveles de Dominación, Presencia o Dementación sobre el intruso. El guardián de piedra no puede atacar físicamente o bloquear la entrada a los intrusos de ninguna otra manera, pero puede abrir la puerta o las puertas a la orden del taumaturgo. Vigilia del Guardián de Piedra requiere un punto de sangre por noche para continuar con su vigilancia, si el guardián no es alimentado, dormirá hasta que sea reactivado por el taumaturgo con un punto de sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario