Ritual Nivel 05 - La búsqueda de la Apoteosis

Edit
Pocos anarquistas de la Nueva Era conocen este ritual. Algunos no son tan despiadados como para intentarlo. Sin embargo, su existencia es una tentación para todos los que han oído cuentos de su poder, cuentos que los Anarquistas de la Nueva Era ocultan de las otras escuelas y de la comunidad anarquista mayor. El ritual comienza igual que Enfocar a los Creyentes. De hecho, hay sólo una diferencia material entre ese ritual y este, a la mezcla de líquido y vitae que debe ser consumida por los cultistas, el hechicero añade una cantidad de veneno, comúnmente cianuro. Incluso intentar este ritual automáticamente le cuesta al hechicero un punto de la Humanidad. Tal es el precio de sacrificar a los propios seguidores en busca del conocimiento ... o de poder.
Sistema: El ritual funciona o no funciona, los éxitos adicionales no proporcionan ninguna otra recompensa. Por cada adorador mortal que muere como parte del ritual, el jugador debe tirar un dado contra una dificultad de 7. Cada éxito le da al jugador un punto de experiencia que puede ser utilizado para adquirir rasgos nuevos o mejorarlos según el costo de experiencia. Desde la perspectiva del personaje, estos nuevos Atributos, Habilidades y Disciplinas son el resultado de una visión momentánea de la divinidad pagada por las muertes de seguidores leales. Según algunos rumores, un número grande de sacrificios exitosos también pueden permitir reducir la generación de un vampiro permanentemente. La verdad de esos rumores y el número de éxitos necesarios para lograr tal hazaña se deja a la discreción del Narrador. Sin embargo, cualquier hechicero que use este ritual encuentra que su aura se ve rayada con marcas negras que son indistinguibles de las que resultan de la diablerie.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. increible y poderoso ritual, pero sus consecuencias son de temer, no sabia de este tipo de rituales, gracias por compartir y excelente pagina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar, espero sigas disfrutando de la web, saludos.

    ResponderEliminar