Ritual Nivel 05 - La Venganza de Lilith

Edit
Una antigua y controvertida leyenda de los vástagos dice que Caín consiguió sus primeras Disciplinas a través de un pacto con la reina-diablesa Lilith pacto que Caín rompió después. Este ritual invoca a Lilith, recordándole la traición de Caín y pidiéndole permiso, en nombre de todos los dioses de la ley y la magia, para despojar a un vástago concreto del poder que heredó de Caín.
Sistema: este ritual requiere del uso de cinco reliquias sagradas diferentes, que el mago consumirá durante el transcurso del ritual. Por ejemplo, un ashipu puede ingerir una hostia consagrada, la hoja de un árbol en el que descansó Mahoma, la sangre de un kabane y una pequeña tablilla de arcilla de Karbala en la que un auténtico sello cilíndrico de Babilonia haya estampado la imagen de Marduk. Dirigir el poder de la Fe contra uno mismo inflige un nivel de daño agravado no absorbible y el jugador del mago tendrá que gastar un punto de Fuerza de Voluntad adicional y tirar los dados para que su personaje resista el Rötschreck. El mago deberá soportar el tormento para expiar el crimen de Caín y asumir (aunque de un modo falso) el poder del Todopoderoso. El ashipu también debe tener un fuerte vínculo con el cainita, ya sea su Nombre Verdadero, cabellos, fragmentos de uñas, vitae o las cartas del horóscopo de su nacimiento mortal y su Abrazo. Por cada éxito que consiga el jugador del ashipu, la víctima perderá un punto de una Disciplina que elija el hechicero. Si el ashipu menciona una Disciplina que no posee la víctima, el ritual fracasará. La Disciplina de la víctima se mantendrá reducida un mes y el hechicero no podrá maldecirla de nuevo hasta que finalice la primera maldición.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario