Ritual Nivel 05 - Prisión en el Espejo

Edit
El taumaturgo que usa este ritual posee la capacidad de crear una celda de prisión modesta en el plano astral anclada a un espejo de plata especialmente preparado. El lanzador puede abrir el portal a la celda de prisión en el espejo con un encantamiento verbal y lanzar físicamente a una victima incapacitada. En cambio algunos taumaturgos también utilizan este ritual para crear un espacio para meditar sin distracciones.
Sistema: el taumaturgo debe pulir un espejo de plata utilizando un Punto de su Sangre mezclado con las lágrimas de un niño inocente, ademas gastara un Punto de Fuerza de Voluntad que sera absorbido de forma permanente por el espejo. Una vez creado, el taumaturgo puede abrir un portal a través del cristal, gastando un punto de sangre. La apertura de Prisión en el Espejo dura el tiempo deseado por el lanzador. Las victimas incapacitadas pueden atravesar el espejo sin dificultad, pero un objetivo no deseado requiere una tirada de Fuerza para forzar a la victima a entrar al portal. Escapar del portal requiere una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8). Un prisionero solo puede intentarlo una vez cada treinta días. La celda puede contener cómodamente hasta tres personas. Un prisionero dentro del espejo no puede ser afectado por la Clarividencia (o poderes similares, a discreción del narrador). El prisionero no necesita alimentarse ni dormir, ya que permanece intacto al paso del tiempo. Si el espejo es destruido o el taumaturgo desea cancelar el ritual, el punto de Fuerza de Voluntad regresa al invocador y los prisioneros son liberados al instante. Si el taumaturgo gasta otro punto de sangre sobre el espejo, puede alterar su opacidad, lo que permite que el prisionero no puede ver hacia afuera. Si el espejo es claro, el preso puede aparecer en el espejo como una cabeza flotante que intenta comunicarse.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario