Ritual Nivel 05 - Respira cuando se lo Ordenamos

Edit
Este ritual permite la creación de una gárgola a partir de los miembros amputados a cainitas sacrificados; es el proceso según el cual cobró vida el primer espécimen de ese linaje. El vampiro (con sus ayudantes, si lo desea) recoge partes recién cortadas de los cuerpos de varias víctimas y las cose hasta darles forma humanoide. A continuación, envuelve a su creación en un saco curtido a partir de la matriz de un animal (una vaca, por lo general, pero también una oveja o un ciervo, en ocasiones). La bolsa se suspende dentro de una tinaja llena de equivalente alquímico a los fluidos del útero, o dentro de una gárgola hembra especialmente preparada para la gestación. Durante un periodo que varía entre uno y tres meses, el taumaturgo debe visitar a la gárgola preñada de forma periódica y entonar diversos conjuros y bendiciones. Si permanece lejos de la cámara de gestación durante más de una semana seguida, la gárgola fetal morirá y no podrá ser revivida. Por último, la gárgola se abrirá paso por el útero de la madre o emergerá de su cascarón. El mago deberá encontrarse presente para ungir a la gárgola recién nacida con humo purificador.  Cualquier gárgola presente en un radio de 800 metros sentirá por instinto el inminente nacimiento de un hermano. Se sentirán impelidas a apiñarse a su alrededor para lamer los fluidos corporales que empapen su piel. Aunque esta costumbre ayuda a vincular a la gárgola a su nueva comunidad, no es un requisito del ritual.
Sistema: el taumaturgo cose entre sí trozos de cainitas para crear una forma humanoide y otorgarle diversos talentos a la nueva gárgola. La correspondencia de cada parte con una habilidad se rige según las instrucciones de varios textos médicos antiguos y arcanos (por ejemplo, el corazón proporciona coraje y resolución, los ojos otorgan percepción y sabiduría), pero también depende de preparados alquímicos específicos. La belleza física escapa a la competencia del ritual, no obstante. Todas las gárgolas presentan un aspecto pétreo y deforme. El taumaturgo hace la tirada del ritual cuando la bolsa fetal entre en estado de gestación. La tirada es de Inteligencia + Ocultismo (dificultad 9 + 1 por cada donante después del primero). Un útero no vivo (como el de Alvusia) reduce en cuatro la dificultad. Un único éxito permite la creación de un personaje gárgola creado según las reglas de generación de personajes estándares (véase el Libro de los Secretos del Narrador). El coste de sangre base del ritual es de cinco puntos por cada cainita utilizado en la factura de la gárgola. Añádanse cinco puntos adicionales si el lanzador desea que la gárgola sea fértil. Tras dedicar varios años al estudio de la creación de gárgolas, el taumaturgo puede diseñar y construir variantes como el hexápodo o el icor, o úteros de alquiler como Alvusia.
Apunte histórico: los tremere dejan de construir gárgolas después de la revolución de los esclavos y prometen no revivir la técnica durante las negociaciones con la Camarilla. Las instrucciones para ejecutar el ritual permanecen ocultas, que no destruidas. Hay quien sospecha que la gárgola Fidus las utiliza en ocasiones.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario