Ritual Nivel 06 - Corazón de Piedra

Edit
Los enemigos de los tremere aprendieron que las gárgolas son vulnerables a las debilidades cainitas: fuego, luz solar,  y una estaca atravesando el corazón. Transformar la Piel en Piedra protege a las gárgolas del fuego; el Don de la Forma Inmóvil lo hace contra la luz del sol y este ritual las defiende contra las estacas que penetran el corazón y las inmovilizan. La elaboración del ritual es lenta y laboriosa. En el transcurso de siete noches, el tremere le suministra una gran cantidad de vitae a la gárgola. Después la estacará para inmovilizarla, abrirá su caja torácica y le extraerá el corazón mágicamente El tremere encantará el corazón (el “ritual dentro del ritual” le llevará dos noches) y luego lo volverá a depositar en el cuerpo de la bestia, rodeando la estaca. Para finalizar, arranca la estaca y permite a la gárgola sanar su pecho herido.
Sistema: este ritual sólo es efectivo con gárgolas de generación 7ª generación o inferior. El rito requiere las actividades que ya hemos detallado, y del punto y la tirada habituales de Fuerza de Voluntad. Una vez finalizado lo descrito, la gárgola recibe los siguientes beneficios: Todos los daños dirigidos contra ella en ataques de perforación (lanzas, espadas cortas, estacas, etc.) se reducen a la mitad antes de aplicar la absorción. Para estacarla se necesita una tirada de Fuerza + Potencia con un resultado de al menos siete; las tiradas sólo podrán realizarse si el atacante cuenta con esa fortaleza y la restricción se aplica a todas las tiradas de reserva de daño del contrincante.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario