Nivel 06 - Habla de Especie

Edit
Al usar Susurros Amables, el personaje sólo puede comunicarse con un animal a la vez y debe mantener el contacto ocular durante la totalidad de la comunicación. Con Habla de Especie un personaje puede entrar en comunión psíquica con todas las criaturas de una cierta especie que estén presentes. Habla de Especie se usa muy a menudo tras una aplicación de La Llamada, que atrae a multitud de posibles objetivos.
 
El personaje sólo puede dirigirse a una especie a la vez (es decir, si habla con ratas no puede hablar a la vez con ratones) y todos los animales a los que se quiera dirigir el personaje deberán estar lo bastante cerca como para oírle. En caso de que al personaje le interrumpa algo que no sea el grupo con el que se estuviera comunicando, o en caso de que detenga voluntariamente su sermón durante este tiempo, tendrá que hacer una tirada para restablecer el contacto con sus anteriores oyentes. Es muy posible que mientras tanto huyan algunos de los animales, en particular los de especies temerosas.
Sistema:  El jugador tira Manipulación + Trato con Animales (dificultad 7) para establecer contacto con el grupo de animales objetivo. En cuanto el personaje establezca contacto el jugador realiza una segunda tirada para dar órdenes. No existe un límite superior al número de animales que pueden recibir órdenes con este poder, aunque todos los animales sometidos deben encontrarse en las proximidades del vampiro. Sólo se puede dominar a una especie animal al mismo tiempo de esa manera; si un personaje se encuentra en medio del reptilario del zoo podría dominar a todos los dragones de Cómodo, todas las boas constrictoras o todas las lagartijas, pero no podría dar órdenes simultáneamente a todos los reptiles o serpientes presentes. Habla de Especie funciona de manera similar a Susurros Salvajes en todo lo demás.
Nota: Los jugadores que se pretenden aprovechar de la diferencia entre los crótalos diamantinos del norte y los crótalos diamantinos del sur deberían relajarse y dejar estar las cosas. Siguiendo el criterio del Narrador, el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad adicional permite que el dominio del personaje se extienda a los miembros de una especie similar a la dominada inicialmente.

La Lengua de las Bestias (edad oscura)

Este Poder expande los dones de Susurros a lo Salvaje (Animalismo 1). En lugar de ser capaz de hablar con un solo animal, el vampiro puede hablar con todos los animales sin establecer contacto visual.
Sistema: No se necesita tirada. El personaje puede escoger un grupo de animales con los que hablar en cualquier momento. La limitación inherente es que sólo puede hablar con una familia de animales a la vez. Por ejemplo, podría funcionar con perros y lobos, pero no con gatos y osos a la vez. El Narrador define con qué grupos puede comunicarse el vampiro en un momento dado. Estos grupos deberían ser temáticos y ajustarse a la historia, más que científicos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario