Nivel 06 - Marcar

Edit
Un vampiro con un amplio conocimiento de Potencia puede exprimir muy, muy duro. De hecho puede apretar (o prensar, o empujar) con tanta fuerza que puede dejar una huella de sus dedos o la mano completa en cualquier superficie incluyendo hasta en el acero sólido. Usando los pies puede sencillamente servir como una amenaza, o puede ser utilizado, por ejemplo, para cavar asideros o para escalar una escarpada superficie.
Sistema: Marcar requiere un punto de sangre para ser activada. El poder permanece activo durante una escena. La profundidad de la huella del vampiro creada es en base a lo que el Narrador decida, las decisiones deberían tener en cuenta la cantidad de fuerza que el vampiro puede ejercer, la tenacidad del material y su espesor. Si el objeto que agarra el vampiro es lo suficientemente delgado, a opción del narrador el vampiro simplemente podría ser capaz de empujar a través de él (en el caso de una pared) o arrancarla (en el caso de una lanza o tubo).
Huella (Vampiro 20 aniversario)

Un vampiro con un conocimiento profundo de Potencia puede ejercer mucha presión. De hecho, puede apretar (o presionar, o empujar) tanto que puede dejar una huella de sus dedos o mano en cualquier superficie dura, incluso el acero sólido. El uso de Huella puede sencillamente servir de amenaza, o puede usarse, por ejemplo, para abrir agujeros en las superficies verticales para trepar.
Sistema: Huella requiere un punto de sangre para activarse. El poder permanece activo durante una escena. La profundidad de la huella que crea el vampiro la decide el Narrador, las decisiones deberían tener en cuenta cuánta fuerza es capaz de usar el vampiro, la resistencia del material y su espesor. Si el objeto que agarra el vampiro es lo bastante fino, a criterio del Narrador, el vampiro podría sencillamente ser capaz de atravesarlo (en el caso de una pared) o arrancarlo (en el caso de una lanza o tubería).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario