Nivel 07 - Armadura de los Reyes

Edit
Este poder permite a un Cainita convertirse en un peligro para los enemigos al atacarlo, su cuerpo se ha vuelto tan sorprendentemente fuerte que todo podría romperse al entrar en contacto con el. Con la Armadura de los Reyes, cualquier ataque contra el personaje se convierte en un desastre, las armas se hacen añicos y los huesos se rompen. Curiosamente, el nombre de Armadura de Reyes viene del Ventrue Baudouin Des Rôaux, que originalmente aprendió el poder de la sajona Gangrel Wymer. Wymer llamaba al poder Maldición del Enemigo, Baudouin en lugar de admitir que aprendió algo de un Gangrel, cambió el nombre a algo más apropiado.
Sistema: La activación de este poder requiere el gasto de dos puntos de sangre. Su duración es de una escena. Cuando un ataque golpea al personaje, el jugador tira Fortaleza (dificultad 8). Si se logran más éxitos que el atacante, el arma se rompe. Las armas hechas con poderes mágicos (como espadas forjadas con la Forja del poder de Potencia) y las tratadas mágicamente con maestría o forjadas (hechas por un armero con al menos Artesanía o Herrería 4) reciben una tirada de resistencia. En general, un arma maestra, hecha a mano tiene una "absorción" de 3, un arma hecha con Señor de la Forja tiene 5, y un arma mágica puede tener cualquier cosa de 4-10 en función del poder de la magia. Si el número de éxitos en el arma de "absorción"  es igual o mayor que el número de éxitos obtenidos por el jugador que use este poder, el arma sobrevive. Una tirada de ataque fallido contra un personaje con armadura de Reyes activado rompe automáticamente el arma. El personaje aún debe absorber el daño, pero todas las tiradas quedan con -1 a la dificultad contra un arma destrozada. Un atacante que realiza un ataque contra un Cainita armado con Armadura de Reyes sufre daño letal igual al daño que realizo, que puede ser absorbido con normalidad. Si un atacante sufre dos o más niveles de salud de daño de esta manera, el resultado es una fractura en la muñeca (de un puñetazo o garra de ataque), una fractura de tobillo (de una patada) o una boca llena de dientes rotos (de un bocado) . El Narrador puede establecer las sanciones que estime pertinentes en un caso así.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario