Nivel 07 - La Maldición del Laurel

Edit
Este temible poder permite a los Vástagos superar uno de los problemas tradicionales de los muertos vivientes: la temida estaca. Con este dominio de Fortaleza, los Ventrue puede subsumir una estaca que atraviesa su corazón, la remodelación del órgano muerto es lenta y aísla la madera del corazón. Una vez que el poder termina, el corazón se regenera al rededor de la estaca, la estaca permanece dentro del cuerpo de los Vástagos, incluso puede ser visible debajo de capas de ropa.
Sistema: El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad Permanente y tira Resistencia + Supervivencia (dificultad 9). El número de éxitos indica la longitud de tiempo que transcurre antes de que el cuerpo del Vástago rechace la estaca, lo que le permite levantarse de la inmovilización. Cada uso de este poder afecta a una sola estaca. Si el Vástago sufre la misma suerte de nuevo, se puede hacer un nuevo intento si el jugador decide hacerlo, gastando nuevamente Fuerza de Voluntad Permanente. Si la tirada es un fracaso, el cuerpo no expulsa la estaca, (la estaca no es expulsada, sino que el corazón se regenera al lado) y no podrá volver a intentarlo hasta la próxima noche.
Éxitos Duración
1 Éxito Un Año.
2 Éxitos Seis Meses.
3 Éxitos Un Mes.
4 Éxitos Una Semana.
5 Éxitos Una Noche.
Después de que la estaca se ha subsumido desde el corazón, permanece en el cuerpo del vástago, rodeada por la carne muerta y probablemente, sobresale desde un ángulo inquietante. El Vástago puede cortar la estaca en cualquier momento o si desea puede sacarla, sufriendo dos niveles (no absorbibles) de salud de daño agravado en el proceso.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario