Nivel 07 - Mente Resistente

Edit
En este nivel de Disciplina, los Gangrel lograron extender su resistencia sobrenatural hasta lo más profundo de su personalidad. Al adquirir este poder, el vampiro puede sanar repentinamente siglos de la paranoia, tics, manías y otras perturbaciones que se han acumulado como telarañas en los recovecos  de su cerebro. Además, se hace más difícil usar Disciplinas mentales contra el vampiro. Por desgracia, esta estabilidad mental tiene un costo para los Gangrel; al utilizar este poder; el vampiro debe adquirir defectos físicos animales.
Sistema: Para utilizar este poder, los Gangrel hace una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Por cada éxito, el vampiro puede optar por eliminar una perturbación o dos defectos de comportamiento animal (se pierden atributos sociales ya que ganas mas rasgos animales). Este efecto del poder se produce sólo una vez y es inmediata. El vampiro gana permanentemente tres dados adicionales para resistir los efectos de cualquier disciplina o la magia que altera la mente. Esta bonificación no se aplica a Presencia u otras disciplinas que afectan a las emociones.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario