Ritual Nivel 01 - La Llamada de los Muertos Hambrientos

Edit
La Llamada de los Muertos Hambrientos o Aullidos del Más Allá permite oír retazos de conversaciones desde el otro lado del manto.
Sistema: La invocación de este ritual sólo lleva diez minutos, pero requiere de un cabello de la cabeza del objetivo. El rito termina con la quema de este cabello en la llama de un cirio negro, tras lo que la víctima será capaz de oír retazos de conversaciones del otro lado del Manto. Si el objetivo no está preparado, las voces pueden llegar como aullidos confusos que realizan demandas sobrenaturales; será incapaz de sacar nada en claro, y podría enloquecer temporalmente. El ritual se puede llevar a cabo también con sangre o con un hueso del sujeto. La maldición dura una hora por éxito. Si el oyente saca algo en claro o no se deja a discreción del Narrador. Para un mortal con Fuerza de Voluntad menor que cuatro la experiencia resulta excesiva y obtiene un trastorno mental elegido por el Narrador.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario