Ritual Nivel 01 - Toque de Condena

Edit
Este poder permite que el vampiro escuche el acto de morir y encuentre así materiales y almas para experimentar. Quienes usan este ritual tienden a mostrarse ligeramente trastornados, lo que desconcierta a aquellos que comprenden la causa de su obsesión.
Sistema: el vampiro toca una campana de cualquier tamaño. Antes de que la resonancia se desvanezca en sus oídos, se clava un puñal en la palma de la mano izquierda, sufriendo al hacerlo un nivel de daño letal que no se puede absorber. Si el ritual tiene éxito, el vampiro averigua inmediatamente si alguien está muriendo en un radio de tantos kilometros como puntuación tenga en Ocultismo. También obtiene una sensación de la posición de la muerte con respecto a la suya, aunque es necesaria una tirada de Astucia + Percepción (dificultad 6) para que tenga también una idea de la distancia. El vampiro oye como el toque de una gran campana de hierro por cada muerte. El efecto del ritual dura hasta el amanecer.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario