Ritual Nivel 04 - Escudriñar más allá del Manto

Edit
Este ritual, de una hora de duración, encanta un puñado de ergot (un moho que crece sobre el grano antes de la cosecha en climas fríos y húmedos) para que sirva como catalizador de la segunda visión.
Sistema: comiendo un poco de esta sustancia mágica  se reciben los beneficios de Visión del Manto (Senda de las Cenizas) durante tantas horas como Resistencia tenga el nigromante. Por cada éxito en la tirada se crean tres dosis de ergot encantado. Este moho suele ser venenoso, pero el ritual elimina las propiedades tóxicas. Sin embargo, un fracaso convierte el ergot en un veneno instantáneo, infligiendo ocho dados de daño letal a cualquiera que lo ingiera (incluyendo vampiros). El ritual también podría conceder el poder Testigo de Muerte de Necromancia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario