Deimos

Edit
Las Lamias comparten la obsesión de los Capadocios con el mundo del más allá, aunque la manifiestan de forma distinta a estos eruditos. Esta Disciplina representa su devoción por la tanatología mediante los auspicios de la Madre Oscura Lilith.

La resonancia con la parte oscura de la naturaleza femenina de la naturaleza permitió explorar los poderes de la muerte que están presentes en los humores vivientes de todas las criaturas vivas y que persisten en una quietud maldita dentro del cuerpo de un cainita.

Nota: En sus inicios, en Vampiro Edad Oscura, Deimos fue considerada una Disciplina, pero luego en Edad Oscura vampiro (El libro de los Secretos de Narrador) fue reemplazada por La Senda de los Cuatro Humores, por lo tanto se considera extinta, de todos modos y como siempre, la dejo a libre disposición para su utilización.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario