Kinetismo

Edit
Los Caitiff tienen la habilidad de crear nuevas Disciplinas. Ésta no es una tarea fácil. Se requieren meses o incluso años de práctica para llegar a dominarla. El Kinetismo es un ejemplo de Disciplina creada por un Caitiff.

El Vástago que domine el Kinetismo, podrá controlar la energía cinética. El adjetivo «cinético» en el nombre energía viene de la antigua palabra griega κίνησις kinēsis, que significa «movimiento».

Nota: Kinetismo, nunca fue actualizado con la edición revisada de vampiro, ni en edad oscura, por lo tanto puede ser considerada como extinta, pero queda en sus manos si quieren utilizarla, para hacerlo consideren que, para que un Caitiff cree una Disciplina, el jugador debe tener en mente una idea general y el Narrador tendrá que dar visto bueno antes de que pueda ser puesta en juego. Comenzar con una nueva Disciplina cuesta 7 puntos extras por cada punto. Si se adquiere durante el juego, costará 10 puntos de experiencia para el primer nivel y para cada nivel sucesivo habrá que pagar 10 veces el nivel actual.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario