Maleficia

Edit
Esta disciplina es el poder de usar el mal de ojo, pronunciar maldiciones e invocar plagas. La disciplina de Maleficia lleva la locura y la desdicha a sus víctimas.

Se dice que los Infernalistas del clan Malkavian la desarrollaron con la ayuda de sus protectores demoníacos. Los efectos de la disciplina pueden volverse contra el Infernalista.

Si la víctima se da cuenta de que está siendo atacada, puede hacer una tirada de astucia + ocultismo (dificultad equivalente a la fuerza de voluntad del satanista): si sus éxitos superan a los del atacante, es éste quien sufre los efectos. Esto ocurre sólo si la víctima sabe que está siendo atacada y puede enfrentarse al infernalista. Éste sufre igualmente los efectos si fracasa en su tirada. La víctima puede buscar la ayuda de la Iglesia, y un exorcismo o una bendición ritual la liberarán de la maldición. Todos los efectos de Maleficia se desvanecen con la muerte del Satanista.

Nota: Maleficia nunca fue actualizada en la edición revisada de vampiro ni en edad oscura, por lo cual se considera extinta, siéntete libre de utilizarla o no en tus partidas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario