Nihilística

Edit
Esta peculiar colección de poderes tiene su origen en el Mundo Subterráneo y las energías de la nada del Olvido.

Es una Disciplina característica de los Naga­raja que no hace sino fomentar su imagen de crueles y demenciales hechiceros. Los Nagaraja eran originariamente una Casa de Magos. Las Tradiciones y las Esferas aun no se habían constituido; su magia reflejaba sus creencias; la Casa estaba obsesionada con cruzar las barreras entre los reinos de la vida y la muerte, y habían obtenido cierto éxito mediante la Magia Vulgar. Interactuaron con los muertos mucho antes que otros y adquirieron cierto conocimiento sobre la verdadera forma del Más Allá y de la muerte.

Nota: Nihilística fue reemplazada por La Senda Vítrea en El libro de los Secretos de Narrador, es por eso que se considera extinta, puedes usar la que mas te convenga en tus partidas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario