Nivel 01 - Comunión del Depredador

Edit
Los Akunanse utilizan su instinto primitivo de la Bestia para detectar otras Bestias en el área. Esto aplica a Vampiros y otras criaturas sobrenaturales, así que el resultado puede ser ambiguo, pero permite detectar criaturas escondidas en algunas ocasiones. Los Akunanse utilizan este poder con más frecuencia para detectar amenazas potenciales antes de entrar en una nueva área o establecerse al momento de la salida del sol.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre. Durante el resto de la escena, el personaje puede sentir otras Bestias en el área (incluyendo otros vampiros, cambiaformas, fantasmas, animales depredadores y humanos o ghouls con una puntuación de Humanidad de 4 ó menos). El personaje sabe automáticamente si otra Bestia se encuentra en las cercanías. Para indicar su localización (o encontrar a un personaje escondido “olfateando” su Bestia), el jugador hace una tirada de Percepción + Supervivencia (dificultad 6, modificado por la fuerza de la Bestia, según el narrador lo determine). Bestias muy fuertes (de fantasmas malignos o vampiros con niveles de senda muy bajos, por ejemplo) son generalmente más fácil de ser detectados que las débiles.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario