Nivel 01 - Humor del Íncubo

Edit
El vampiro puede inflamar los humores de una víctima en su campo visual, erosionando el autocontrol y amplificando su temperamento hasta un punto enfervorecido. El vampiro puede seleccionar uno de los cuatro humores que gobiernan el cuerpo e inducir la emoción asociada con él. Así, las llamas de una leve irritación pueden avivarse hasta ser rabia con una inflamación de la bilis amarilla, o una breve melancolía convertirse en una incapacitante depresión con una inflamación de la bilis negra. Inflamar la flema, por otra parte, amortigua por completo las emociones de la víctima. Estas inflamaciones pueden durar días o incluso semanas.
Sistema: Tira Manipulación + Empatía contra una dificultad igual a la puntuación de Camino del objetivo (para vampiros) o a su Fuerza de Voluntad (para mortales). Cada éxito extiende la duración del humor inflamado. Los efectos pueden incluir cambios de uno o dos puntos a las dificultades de las tiradas de Frenesí o Virtudes, las tiradas para resistir los Poderes de Presencia, etc. Sólo se alivia si el desequilibrio de humores se diagnostica y se trata de forma apropiada: Inteligencia + Medicina a dificultad 8, cada éxito en la tirada de tratamiento cancela uno de los éxitos de duración del Malkavian.

Humor Sanguíneo
Coraje, esperanza, lujuria.
Humor de Bilis amarilla Enfado, odio.
Humor de Bilis negra Melancolía.
Humor de Flema Insensibilidad.


1 éxito el Humor dura un turno.
2 éxitos el Humor dura una hora.
3 éxitos el Humor dura una noche.
4 éxitos el Humor dura una semana.
5 éxitos el Humor dura un mes.
6+ éxitos el Humor dura tres meses.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario