Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 01 - Strix

Edit
La reputación de los Strigmaga de saberlo todo está basada en este poder de gobernar los vientos nocturnos para que les transmitan los chismorreos.
Sistema: El Infernalista llama a los vientos nocturnos con una tirada de carisma + intimidación (dificultad 6). Basta con un éxito para que los vientos transmitan las palabras de cualquiera que esté hablando al aire libre en un radio de una milla (1,6 km). El strigmaga no tiene por qué entender el idioma en que se pronuncian las palabras (está limitado por sus propios conocimientos).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario