Nivel 02 - Augurar Enfermedad

Edit
Otra herramienta de diagnóstico en manos de los Salubri es este poder, permite al curandero descubrir tanto la gravedad como la naturaleza de la enfermedad que azote al paciente, aunque no ofrece información sobre el remedio. Se cree que el conocimiento de Augurar Enfermedad data de la primera vez que Saulot regresó del este, dando origen a especulaciones sobre si éste es un poder de los curanderos (y posiblemente de los vampiros) en aquellas tierras.
Sistema: El Salubri impone las manos a unos centímetros sobre el cuerpo del paciente y lo recorre de la cabeza a los pies, al tiempo que se concentra. El jugador tira Percepción + Medicina (dificultad 7). Cada éxito permite al jugador saber un detalle o un síntoma de la enfermedad, como su naturaleza, cuáles son sus síntomas y cómo evolucionan y así. Aquellos que hayan activado Sentidos Aguzados (toque) antes del augurio a menudo sienten calor irradiando de la zona donde se concentra la enfermedad.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario