Nivel 02 - Golpe Concentrado

Edit
Los expertos en artes marciales, son conocidos por su capacidad de partir madera y ladrillos con sus pies, manos y cabezas. El Golpe Concentrado, es una extensión de ésa facultad. Gastando Puntos de Sangre, el personaje puede concentrar su energía interior en un devastador golpe que, en lugar de madera y ladrillos, puede romper paredes de piedra o/y hierro, o destruir al más poderoso de los enemigos. Combinado con la Disciplina de Potencia, éste poder es devastador. Gracias a éste poder, un Bushi puede enviar por los aires a su contrincante, con el más ligero de los golpes. (Se rumorea que un nivel superior de la Disciplina concentra esta energía a través de objetos como espadas o balas.)
Sistema: El daño infligido por un golpe aumenta en 2 dados por cada punto de sangre gastado (hasta un máximo de 10 dados). La energía interior de una persona, esté viva, o no- muerta, tiene propiedades místicas, por lo que el daño cuenta como agravado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario