Nivel 03 - Elixir Honorable

Edit
El Bushi puede transformar su sangre en una sustancia espiritual, que hará a quienes la beban, seguir la senda del honor. Cualquiera, ya sea mortal, o vampiro (incluso de una generación más baja) que beba ésta sangre, deberá tratar de una forma honorable al Bushi, como si perteneciese al Clan. Además, sufrirá cualquier trastorno o pérdida de Fuerza de Voluntad sufrido normalmente por los Bushi que violan su palabra. Los efectos duran sólo una escena, a menos que se beba el Elixir Honorable en 3 ocasiones distintas. En éste caso, los efectos se hacen permanentes y se desarrolla un vínculo de sangre. Los Bushi suelen hacer uso de éste poder en sus negociaciones, incluso con mortales ignorantes de su naturaleza vampírica. No es difícil convencer a los hombres de negocios para que honren la “sencilla costumbre japonesa de los tiempos de los Samurái”, en éste caso, compartir un poco de sangre (o una gota disimulada en un poco de Sake) garantiza a los Bushi que no serán engañados en los tratos de negocios, o que quienes les hayan engañado, sufran por su falta de honor.
Sistema: Debe gastarse un punto de Fuerza de Voluntad para insuflar más energía a la vitae. Sólo quienes la beban resultarán afectados.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario