Nivel 02 - Scobax

Edit
El strigmaga es capaz de ejercer influencia sobre las acciones de insectos y sabandijas. Este poder no sirve para invocar o controlar a las criaturas, pero las incita a molestar a otros.
Sistema: El jugador hace una tirada de carisma + supervivencia (dificultad 6) para determinar la respuesta a la llamada del Infernalista. Los bichos son incapaces de provocar verdaderos daños, pero son una gran distracción y pueden estropear los alimentos. Los personajes acosados por el enjambre suman 2 a la dificultad de cualquier acción que emprendan.

1 éxito Las sabandijas se reúnen, pero actúan con absoluta normalidad (devorando los alimentos y escabulléndose, pero sin llegar a atacar a la gente).
2 éxitos Las criaturas forman un enjambre, concentrándose en un único objetivo, al que atacan.
3 éxitos El enjambre cubre una zona, atacando a cualquiera que se encuentre en la misma.
4 éxitos El enjambre ataca a cualquier blanco que le señale el Satanista, siguiéndole mientras sea posible.
5 éxitos El enjambre actúa con una loca rabia. Centenares de insectos responden, mordiendo y picando a cualquier que se encuentre en las proximidades.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario