Nivel 02 - Vislumbrar el Dolor

Edit
Una vez que se ha dominado el primer paso de esta Disciplina, el Gaki esta obligado a revivir el tiempo que paso en Yomi. Esto solo es un flashback fugaz, pero incluso una visión pone en riesgo su alma a los demonios, debe hacer una tirada de coraje (la dificultad es su propia humanidad +2) si falla entrara en Frenesí. Después de usar este poder sobre sí mismo al menos una vez, el Gaki puede infringirlo a otros. Para ser claros; esto no es una visita al infierno, es una ojeada a los recuerdos del usuario de esta Disciplina.
Sistema: El Gaki debe lanzar Percepción + Intimidación (dificultad 6), la victima puede resistirlo lanzando su Fuerza de Voluntad a la misma dificultad. Si la víctima gana, no pasa nada, pero si el Gaki es el vencedor, la víctima quedara congelada por el miedo un turno por éxito que haya conseguido el Gaki en la tirada de activación. Terminando este lapso de tiempo la víctima debe tirar para no salir corriendo por el terror, como si hubiera sido afectado por Mirada Aterradora (nivel 02 de Presencia).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario