Nivel 03 - Aparición

Edit
Aparición no es un poder en sí mismo, pero permite a un vampiro dar movimiento a una ilusión creada mediante Ignis Fatuus o Fata Morgana. Por tanto, el vampiro podría crear la ilusión de un ser vivo, agua en movimiento, tejidos ondulantes y fuegos rugientes.
Sistema: el creador gasta un punto de sangre para hacer que la ilusión se mueva de un modo específico o de cualquier forma sutil. Por ejemplo, el vampiro podría crear la ilusión de un atracador acechante que está persiguiendo a su víctima, o podría crear la ilusión de una calle vacía, con un viento frío que agita la basura mientras la luz de una farola trastabilla y emite un zumbido eléctrico. Realizar acciones complicadas mientras se mantiene la ilusión (es decir, cualquier acción que requiera una tirada) primero requiere al menos un éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad. Si la tirada falla, la falsa ilusión se disipa. Cuando el creador deja de concentrarse en la ilusión, puede mantener movimientos sencillos y repetitivos, resumiendo, cualquier cosa que se pueda resumir en una frase sencilla, como un guardia que pasee delante de una puerta de acero. Si deja de concentrarse, el vampiro no puede recuperar el control de la ilusión, sólo puede permitir que siga moviéndose como ordenó, o hacer que se disipe como con Ignis Fatuus.
Fantasmagoría (Edad Oscura)

Fantasmagoría permite al vampiro dar movimiento a una ilusión creada con Ignis Fatuus o Chimaera. Así, el usuario puede crear imágenes de rugiente fuego, una criatura viva que se mueve o incluso una bandera ondeando al viento.
Sistema: Tras crear una ilusión con Ignis Fatuus o Chimaera, gasta un punto de Sangre para hacer que la ilusión se mueva. Mientras el vampiro se concentre en la ilusión, puede hacer que se mueva de cualquiera forma que desee, dentro de lo razonable. Puede hacer que la ilusión de una persona parezca moverse y hablar como si fuera real, o puede crear la ilusión de un brillante salón de baile con ondulantes cortinas y parpadeantes candelabros. Si el vampiro desea realizar cualquier acción complicada aparte de mantener la ilusión, debe primero superar una tirada de Fuerza de Voluntad. Si la falla, la ilusión se disipa por completo. Una vez que el creador deja de concentrarse en la ilusión, ésta puede continuar con simples movimientos repetitivos que podrían describirse en una única frase, como un caballo que patea el suelo nervioso. Tras eso, la ilusión no puede ser controlada por su creador. Puede permitir que se mueva como le indicó por última vez o desvanecerla como con Ignis Fatuus.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario