Nivel 03 - La Perdición del Toreador

Edit
Este poder le permite al vampiro poner en trance a los demás solamente con el sonido de su voz. El efecto duplica la debilidad del clan Toreador, pero puede afectar a cualquiera. El blanco permanecerá inmóvil, fascinado con la voz del personaje, hasta que éste deje de cantar. Por ello, los efectos pueden durar segundos, minutos, horas o incluso toda la noche.
Sistema: El personaje hace una tirada de Carisma + Música (la dificultad equivale a la Fuerza de Voluntad del blanco, menos dos para los Toreador) y halla el total de éxitos, si bien basta uno, para mandar a la víctima a este “trance”. Si el blanco quiere resistirse, deberá hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (la dificultad equivale al número de éxitos acumulados). Si el blanco no se resiste, el trance durará hasta que el personaje deje de cantar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario