Nivel 03 - Madrigal

Edit
El Vampiro puede imbuir a su audiencia emociones expresadas en su canción, provocando emociones específicas mediante una interpretación artística, un poderoso crescendo o una embrujadora melodía. Las Hijas de la Cacofonía pueden aprovechar el poder de la música, obligando a los oyentes a sentir lo que deseen. La emoción se hace tan poderosa que el oyente debe actuar, aunque la Sirena no podrá controlar sus acciones directamente.
Sistema: El jugador tira Carisma + Interpretación (dificultad 7). Cada éxito imbuye la emoción elegida en un quinto de la audiencia vampírica (con más de cinco éxitos no se logra efecto adicional alguno). El Narrador decide quiénes son los afectados. Los personajes pueden resistirse al uso de este poder durante una escena gastando un punto de Fuerza de Voluntad, pero sólo si tienen algún motivo para creer que están siendo controlados por fuerzas externas. La canción del vampiro debe reflejar la emoción que quiere crear: nadie va a lanzarse contra las fuerzas de seguridad de un concierto con “De Niña a Mujer”, pero quizá sí lo hagan con “Acción Mutante”. Los afectados deberán actuar conforme a su Naturaleza: los Conformistas enfurecidos se unirán a un tumulto (pero no lo iniciarán), los Bravucones pueden llamar por la fuerza la atención del objeto de sus deseos y los Directores celosos pueden enviar matones contra sus rivales. Varías Hijas de la Cacofonía pueden utilizar este poder en concierto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario