Nivel 03 - Vínculo con la Montaña

Edit
Similar al poder Protean Fusión con la Tierra, Vínculo con la Montaña permite a una Gárgola buscar refugio dentro de la piedra (o los materiales de construcción similares, como el cemento). Sin embargo, la fusión conseguida con este poder no es tan completa como la lograda con Fusión con la Tierra. Un observador con buen ojo puede observar un débil contorno con la forma de la Gárgola.
Sistema: el jugador gasta dos puntos de sangre, y la fusión, que sólo puede realizarse sobre roca desnuda o una sustancia similar, tarda cuatro turnos en completarse. Este poder funciona de manera similar al poder de Protean 3 Fusión con la Tierra. Sin embargo, la Gárgola no se hunde completamente en la sustancia con la que se funde, y su contorno puede detectarse dentro de la piedra teniendo éxito en una tirada de Percepción + Alerta (dificultad 9). Una Gárgola atacada mientras está Vinculada con la Montaña tiene el triple de su reserva normal de dados de absorción contra todo tipo de ataques. Sin embargo, si encaja tres niveles de salud de daño letal de un solo ataque, pierde el vínculo y sufre una desorientación similar a la experimentada por un personaje Fundido con la Tierra cuyo sueño se interrumpa.
Vínculo con la Tierra (Manual del Narrador segunda edición) [Nivel 04]

Este poder se parece al poder de Protean de Fusión con la Tierra, pero además permite que el personaje se funda con terrenos de piedra, ladrillo o asfalto. Sin embargo, este poder no permite que el personaje se hunda profundamente en ese entorno protector, sino que se infiltra justo debajo de la superficie y en el lugar en el que permanezca podrá verse una débil silueta de su cuerpo.
Sistema: no se necesita ninguna tirada y la transformación es automática, pero debe gastarse un punto de sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario