Nivel 04 - Armadura de Tierra

Edit
Este poder, combinado con su resistencia antinatural otorgada por Fortaleza, es el origen de la capacidad de las Gárgolas para resistir ataques que harían pedazos a otros Vástagos inferiores. Un individuo que ha alcanzado este nivel de Viscerática ve que su piel se ha convertido extraordinariamente más dura de lo que era, y consigue un umbral de dolor mucho más alto. También adquiere una inmunidad limitada al fuego (aunque no le asusta menos que antes).
Sistema: este poder es automático y no requiere ninguna tirada; siempre está activo. Un vampiro con Armadura de Tierra tiene un dado adicional de absorción para todos los ataques agravados y letales y dos para los contundentes, reduce un punto a todas las penalizaciones por heridas, y divide entre dos la reserva de dados de daño de cualquier fuente de daño basada en el fuego. Sin embargo, la dificultad de las tiradas de Percepción basadas en el tacto sube dos puntos a causa de la insensibilización de la piel del personaje.
Fuerza Pétrea (Manual del Narrador segunda edición) [Nivel 05]

La carne de la Gárgola se endurece y amortigua el dolor, con lo que el personaje recibe un punto adicional de Resistencia a efectos de absorber heridas, restando uno en todas las penalizaciones por heridas y reduciendo a la mitad el daño recibido por el fuego.
Sistema: no se necesita tirada
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario