Nivel 05 - Fluir dentro de la Montaña

Edit
Una Gárgola que ha alcanzado este nivel de Viscerática ya no está confinada a la localización en la que se Vinculó con la Montaña. Ahora puede moverse a través de la piedra y el hormigón como si no fueran más densos que un líquido espeso. Los guardianes Gárgolas usan este poder con efectos devastadores al interceptar intrusos, mientras que los individuos más sutiles encuentran que es un método muy eficaz de obtener acceso a áreas “seguras”. Este poder tiene un uso más limitado en esta época de construcción con vigas de lo que lo tenía cuando los edificios estaban hechos de piedra sólida, pero aún se usa cada noche.
Sistema: En cuanto el personaje haya usado Vínculo con la Montaña, el jugador gasta dos puntos de sangre más para activar Fluir dentro de la Montaña mientras dure la escena. La Gárgola puede moverse en el interior de la’ piedra y el cemento según las mismas reglas usadas para un personaje bajo el efecto del poder Protean 6 de Control Terrestre, con la excepción del medio en el que el personaje puede “nadar”. El personaje también puede usar este poder para caminara través de un muro de piedra y salir por el otro lado sin usar antes Vínculo con la Montaña. En este caso, el jugador gasta un punto de sangre y tira Fuerza (dificultad 8, la Potencia suma éxitos de manera normal). Por cada éxito que obtenga la Gárgola puede fluir a través de un espesor máximo de 30 cm. Si el muro o barrera es más grueso, el personaje queda atrapado en su interior hasta que se le saca con un cincel o usa Fluir dentro de la Montaña para escapar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario